fbpx

Mi nombre es Cristina Molina y diré que la música me ha acompañado a lo largo de toda mi vida.

Me formé en interpretación pianística intensamente pero paralelamente amplié mis estudios musicales con educación en pedagogía musical, lenguaje musical y música de cámara. Sin embargo y a pesar de ello, culminada mi formación académica, sentía una carencia importante como músico, sentía que no podía improvisar con mi instrumento.

Gracias a la determinación de retarme a mí misma y perseverar tanto en el estudio como en la búsqueda de diferentes soluciones y nuevas perspectivas sobre la improvisación y el aprendizaje musical, logré dar un giro a esta circunstancia. Descodifiqué de mi mente la creencia de que la improvisación era un don innato y me apliqué en el estudio y desarrollo de las habilidades que me permitirían gozar de la capacidad de hablar con la música. Me he nutrido extensa y mayoritariamente de cursos de improvisación basados en Metodología IEM, aunque también he realizado numerosos cursos de improvisación basados en otras metodologías que me han permitido ampliar mi enfoque educativo.

Amo la música y la docencia, y tras más de 15 años de experiencia en la enseñanza de la improvisación y más de 1.000 alumnos, he decidido volcarme en la creación de un proyecto que impulse la enseñanza musical creativa. 

La improvisación a tu alcance

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad